Testimoniales

“¡Muchísimas gracias! ¡Me encanta Organifik! Estoy muy contenta con el producto.”

Ale Vessi- Nuevo León

 

“Estoy enamorada de este producto. Tengo un problema lumbar y me impide hacer ejercicio, llevo mucho tiempo de incapacidad y paso gran parte del (día) acostada. Pero no lo dejo día y noche, eso ha permitido que no se me haga flácido el cuerpo, ni celulitis, mi cuerpo se ha mantenido a pesar de todo lo que estoy pasando.”

Elena Duarte- Morelos

 

“Hola, hace algún tiempo compre ORGANIFIK ya que había comenzado a bajar de peso con la ayuda de una excelente nutrióloga, les confieso que no soy fan de comprar cremas ni geles, pero me urgía probar algo que me ayudara a tonificar, reducir celulitis, mejorar mi piel etc. ¡Cual fue mi sorpresa con este producto en un mes! Me desapareció la celulitis, me ayudó muchísimo con mi piel y si me ayudó a reducir medidas.”

Anny Cervantes- Chihuahua

 

“… me han dado masaje para reafirmar el abdomen y voy a entrar al gimnasio, pero note que el gel me ayuda mucho, por eso es que lo quiero comprar.”

Aracely- CDMX

 

“…bajé de cintura pues me medí, ya me bajo la lonjita que se me estaba haciendo.”

Mary Villaseñor- Jalisco

 

“Hola que tal, soy de Perú y me contaron sobre su producto, me caso en 2 meses y me dijeron que esto ayudaría mucho.”

Giovanna Cipriani- Perú

 

“Hola, estoy más que feliz, estoy fascinada, me encantó. De peso no he bajado nada obviamente, pero de talla todo el mundo me dice que me veo más flaca. He sido super constante, hasta mi marido ya se lo pone.”

Liz De Vanegas- Puebla

 

“Lo acepto, amo sus cremas, no creía hasta que lo comprobé, ¡buenísimas!”

Briss Breton- Morelos

 

 

“… no he podido ser constante (solo 1 vez al día) con mi gel, pero aun así veo resultados y me encanta!!”

Stephanie Vzqz- CDMX

 

“ …he probado el gel y está buenísimo, tengo varias amigas que lo quieren comprar.”

Mayra Fte- Nuevo León

 

“… ahí les va mi historia breve, yo conocí este gel hace como unos 7 años aproximadamente, estaba suuuuuper pasada de peso. Resulta que mi sobrina me tomo una foto in fraganti y fue ahí cuando dije Oh por Dios!!!! Me metí a un régimen alimenticio SUPER ESTRICTO!!! Y trate de hacer ejercicio, pero por mis tiempos laborales no podía. Así que solo era alimentación. Empecé a bajar DEMACIADO RAPIDO, así que mi nutrióloga me recomendó este gel para evitar que mi piel se hiciera flácida. La verdad no les miento, la primera vez que lo usé dije “que es estooo” es una sensación de mucho, mucho frio y pues yo como no sabia me lo puse por todos lados!!! Sufrí casi por 15 minutos, pero después se pasó. Para los demás días fui moderada en la aplicación y me lo aplique en las zonas que quería trabajar, mi cuerpo poco a poco se fue acostumbrando al efecto hielo y no les miento, mi piel estaba HERMOSAAAAAA se me fue disminuyendo la celulitis y acelero cañón la quema de grasa. Yo soy testimonio ORGANIFIK después de 7 años soy mamá de una nena y me descuide mucho, he tratado de retomar el camino, pero me ha sido complicado. Pero ya empecé a cuidarme y empecé a bajar de peso, obviamente en conjunto con mi gel ORGANIFIK. Chicas confíen, es muy bueno, pero NO ES MAGICO. Se requiere constancia y que se cuiden, aunque si no lo hicieran quizás continuaran en el mismo peso, pero eso sí, con una piel HERMOSA!!! Esta en ustedes.

Andrea - Baja California

 

“… en verdad amo tu producto y me ha funcionado mucho.”

Mar Pichardo- Quintana Roo

 

“…tu producto es super bueno, se recomienda solo.”

Maria Antonieta Pacheco- Morelos

 

“Hola tengo unas amigas que quieren producto, pero estamos en San diego, California, yo ya he probado la formula. Yo la usé y me funcionó de maravilla.”

Luz Elena Llamas Ch- California

 

“Super diferente a otros que he usado Es muy buen producto, lastima que hay mucha gente que no invierte en su persona.”

Sandra Rosales- Chihuahua

 

“…le di mi gel a mi tía y esta fascinada.”

Karla- CDMX

 

“Hola, está muy padre la crema si se siente el efecto muy penetrante, muy padre la verdad si es muy diferente, padrísimo producto.”

Paulina Villarreal- Nuevo León

 

 

“Hola buenas tardes, me pongo en contacto con usted porque probé su producto y me gusto, ¿cómo puedo hacer para que me llegue a mi domicilio?”

Lourdes Barrera- Morelos

 

“Hola, estoy super contenta, el verde casi no lo he usado porque falle al gym, pero regreso mañana, ¡Pero el naranja bien agusto!”

Ve MaGaña- Michoacán

 

“¡Buenísimo, me consta!”

Paula Altable- Morelos

 

“… he notado que si me ayudó algo en la zona de la cintura ya que es dónde tenía problemas,…”

UO PY- Mérida

 

“Siendo de España (Zaragoza) ya puedo conseguir ese gel tan estupendo?”

Pilar López- España

 

“Si vi los resultados.”

Mariana UC- Oaxaca

 

“…el gel es una maravilla, que bárbara.”

Marce Ligo- Morelos

 

“…la piel me la veo muy bien, gracias, seguiré siempre con mi gel. Me encantaaaa.” 

Lupita Barrera- Puebla

 

“La verdad que si es muy bueno…”

Fernanda García- Sonora

 

“Hola, termine el tratamiento. Me interesa por favor obtener nuevamente el producto.”

Claudia Ayala- CDMX

 

“… para agradecer su excelente atención, siempre atentos a cómo me va con el gel, estoy super contenta con los avances, adquirí mi segundo tarro. Estoy muy contenta con mis cremas, pero me gusta mucho mas el verde, no se si porque se siente frio. Ya llevo casi 50 días usándolas, soy muy feliz, claro más ejercicio y dieta, pero si he bajado lo que quería bajar.”

Aracely Luevano- Chihuahua

 

“Hola, me fue bien de hecho, me gustaría vender el producto en mi negocio…”

Diana Catalán- Guerrero

“Lo he puesto en mis brazos y empiezo a ver el cambio, lo voy a poner ya en otras partes de mi cuerpo.”

Laura Ramírez- Estado de México

 

“…sabes hoy cumplo 2 semanas usando el gel y ya estoy empezando a notar cambios estoy muy contenta ya hasta convencí a una de mis hermanas a qué se uniera al reto…”

Mire OC- CDMX

 

“Buen día, una vez más espero con ansia mi producto para comenzar a usarlo, el gel en frio realmente lo recomiendo, ayuda demasiado en el problema de la flacidez y la pancita, altamente recomendable, y el trato amable que he recibido por este medio es magnífico.”

Michel Lada- Coahuila

 

“¿Hola, estoy en Guadalajara y quisiera llevarme las cremas, crees que alguien aquí que me pueda atender?”

Elena- Jalisco

 

“Ayer use un pantalón que me hacía notar mucho el vientre y ya fue mucho menos. Apenas ayer fue el sexto día, estoy muy, muy contenta. Así es que ahora a ayudar a que otras mujeres tengan estos beneficios…”

Dania- Morelos

 

“… ya llevo cinco días y me siento muy bien… lo que si he notado es mi piel más suave jeje digo a lo mejor es muy pronto para decir algo.”

Ale Huerta- Jalisco

 

“ …muchas gracias, la verdad me sorprendió el efecto y como se siente cuando me lo pongo.”

Carlos Bermúdez- Tamaulipas

 

“Hola, pues vamos bien, me siento super, aun no se nota, pero mi ropa me entra más fácil. Te cuento que lo he recomendado y este tarro es para ella, lo he recomendado muchísimo.”

Alejandra- CDMX

 

“Yo ya tengo unos añitos que conozco y uso Organifik, quiero platicarles que apenas retome mis ejercicios y baje algunas tallas, pero mi pancita quedó un poco flácida, así es que volví a contactar a mi proveedor estrella de Organifik y ya empezaron a notarse los cambios. Por eso lo super recomiendo. Yo lo uso en abdomen, piernas y brazos y mi conclusión es que es el mejor.”

Erika Cortes- Morelos

 

 

“En los glúteos me lo he estado aplicando por la celulitis, super rico, refresca super bien, se siente padre.”

Paulina- Estado de México

© 2012 Organifik

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • YouTube - Gris Círculo