Preguntas Frecuentes

¿Por qué es recomendado aplicarse ORGANIFIK® después del baño? 

Se recomienda aplicar ORGANIFIK® después del baño porque es cuando la piel está libre de impurezas y los poros están abiertos. De esta manera, los extractos naturales se absorben de manera más rápida y, por lo tanto, se obtiene un efecto más eficaz.

 

¿Se puede utilizar antes de hacer ejercicio?

Por supuesto. Varios clientes han notado un cambio notable cuando aplican el gel ORGANIFIK® antes de hacer ejercicio. 

 

¿Qué son los parabenos? ¿ORGANIFIK® contiene parabenos? 

No, ORGANIFIK® no contiene parabenos, ver NOTA del punto13.

 

¿Puedo usar el gel ORGANIFIK® antes de dormir?

Por supuesto que se puede usar antes de dormir. Aquí depende de la tolerancia al efecto frío de cada quien. Para la gente friolenta es poco recomendable aplicarse el gel antes de acostarse. Recomendamos, para la gente sensible al frío, que se haga la aplicación cuando la persona todavía esta activa, en su casa, una o dos horas antes de acostarse. 

 

¿Por qué ORGANIFIK® es mejor que las demás marcas? 

ORGANIFIK® es mejor por varias razones. Primero, es un producto hecho con ingredientes de primera calidad y fabricado en México bajo los más estrictos controles de calidad. *NOTA: Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, parte de nuestro modelo de negocio es dar seguimiento a los mismos, los hacemos sentir parte de nuestra organización, nos interesa que se sientan cómodos al utilizar el producto, es nuestra obligación hacerles llegar información para que estén enterados de las propiedades del mismo así como de sus ingredientes y de la forma de actuar de cada uno de ellos en su persona, estamos abiertos para recibir sus comentarios, dudas y recomendaciones.

 

¿Puedo tomar café o té inmediatamente después de la aplicación? 

Claro que se puede tomar café o té, no existe ningún efecto indeseado que pueda ocurrir.

 

¿Que pasa si aplico ORGANIFIK® sin haberme bañado? 

Si se usa sin bañarse la efectividad no es la misma, ya que como se explicó en la respuesta 1, después del baño es cuando la piel está limpia y los poros están abiertos, aunque sí funciona, la efectividad no es la misma y los resultados toman más tiempo para ser notorios a simple vista. Para la gente más sensible al efecto frío, se puede recomendar que empiecen el tratamiento sin previo baño durante los primeros días para que el cuerpo se vaya acostumbrando al cambio de temperatura.

 

¿Existe algún efecto de rebote al dejar de usar el producto? 

No existe algún efecto de rebote, ORGANIFIK® trabaja sobre la piel y la grasa acumulada a través de sus extractos 100% naturales, estos le dan una textura y firmeza inigualables. Se debe hacer un hábito su utilización, al igual que usamos crema para el resto del cuerpo y de la cara. 

 

¿Desde que edad se puede utilizar ORGANIFIK®? 

No existe problema con la edad ya que ORGANIFIK® trabaja a base de extractos e ingredientes 100% naturales y no contiene parabenos, ni químicos, ni hormonas, pero se recomienda que se use a partir de los 18 años de edad. 

 

¿ORGANIFIK® mancha la ropa? 

No mancha la ropa si se tiene el cuidado de aplicación recomendado, ya que ORGANIFIK® se absorbe mejor que cualquier otro producto por la calidad de su gel en su formulación. 

 

¿Voy a bajar de peso? ¿En cuánto tiempo? ¿Cuántos kilos me garantizas?

ORGANIFIK® es un gel modelador y por consecuencia reduce grasa corporal, tonifica y reafirma la piel. Ayuda de manera muy efectiva a eliminar la celulitis, estrías y flacidez. No es un gel reductor de peso, pero si se reducen tallas.

 

¿Entonces, en cuanto tiempo se pueden esperar resultados visibles? 

Los resultados son variables de una persona a otra porque dependen de los hábitos de vida también (ver 2.2.6). La alimentación sana, tomar mucha agua y hacer ejercicio ayudan a tener resultados óptimos y más rápidos. Los resultados visibles aparecen después de 20 días de aplicación constante. 

 

¿Cuánto tiempo de duración tiene un envase de ORGANIFIK®? 

El tiempo de duración es variable. Para un tratamiento “shock”: dos veces al día para piernas, glúteos, brazos y vientre, dura aproximadamente un mes. Cuando es una sola parte del cuerpo (glúteos, vientre, piernas), dos veces al día, dura aproximadamente dos meses. Para mantenimiento, una sola vez al día, puede durar entre tres y cuatro meses. 

 

¿Puedo aplicar ORGANIFIK® después de haberme aplicado mi crema corporal de uso diario? 

No es recomendable. Aconsejamos aplicar primero ORGANIFIK® ya que tiene los ingredientes necesarios para hidratar y nutrir la piel. Al aplicar la crema corporal primero se forma una barrera en la piel impidiendo que penetre el gel ORGANIFIK®. En caso de que la piel tenga un nivel de resequedad muy alto, se recomienda utilizar su crema corporal (libre de sustancias nocivas y parabenos) después de aplicar ORGANIFIK®. 

 

¿Puedo usar ORGANIFIK® más de dos veces al día? 

Como el gel está hecho a base de ingredientes 100% naturales y que no contiene sustancias nocivas, parabenos y hormonas, no existe contraindicaciones para usarlo más de dos veces al día. Sin embargo, debido a la pureza de sus extractos importados, la gente que tiene la piel muy sensible y/o blanca podría tener una posible reacción, en caso de ponerse una cantidad superior de aplicaciones a las recomendadas. Para lograr los efectos deseados, no se necesita usar ORGANIFIK® más de dos veces al día.

 

¿Existe alguna presentación más práctica (envase para viaje) de ORGANIFIK®? 

R: La empresa está consciente de las necesidades de cada uno de sus clientes y son nuestra prioridad. Estamos constantemente trabajando en nuevas presentaciones para cubrir la demanda de nuestra clientela. Les pedimos que nos comenten sobre estas necesidades para poder satisfacerlas. A la fecha ya contamos con una presentación en tubo de 180 ml, además del envase de 400 gramos.

 

Después de alcanzar mi meta con ORGANIFIK® ¿necesito continuar usándolo? 

Al momento de alcanzar la meta que se haya propuesto con ORGANIFIK®, lo que se recomienda es que se siga a la fase de mantenimiento. Esta consiste en disminuir el número de aplicaciones diarias (por ejemplo, usar el gel una vez al día en lugar de dos). Es esencial recordar a nuestros clientes que al momento que se deja de usar el producto, con el paso del tiempo regresaran los efectos de flacidez, de piel de naranja y de mala circulación. Por eso es importante seguir un programa de mantenimiento. 

 

¿Pueden definir “cantidad pequeña” cuando hablan de la aplicación del producto? 

Calificamos de cantidad pequeña el tamaño de una almendra por cada parte del cuerpo (muslo, pierna, vientre, glúteo, brazo, pantorrilla, etc…). Evitar "cucharear" con los dedos para evitar un exceso de producto que sólo resulte un desperdicio del mismo y provoca más frío.  

© 2012 Organifik

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • YouTube - Gris Círculo