Beneficios tangibles
Organifik® te ayuda  a drenar, reestructurar, tonificar y remodelar el contorno de tu cuerpo así como a eliminar la grasa estimulando la actividad celular con una acción focalizada anti celulitis (piel de naranja) favoreciendo la eliminación de toxinas e inhibiendo la reaparición de grasa.
Una Fórmula Perfecta
Con Organifik® puedes poner tu cuerpo en armonía con tu salud y bienestar en la que tu seguridad cambiará tu estilo de vida. Es importante que su uso esté siempre acompañado de un plan de ejercicio y una dieta balanceada para lograr resultados óptimos.
Nuestra Fórmula contiene ingredientes 100% naturales: extracto de café verde, extracto de algas marinas, mentol y alcanfor y rosa mosqueta cuya combinación hace de Organifik® el Gel ideal. 
 
 
Zona Organifik®
Tu decides cual es tu Zona Organifik®: abdomen, piernas, glúteos, muslos y brazos. Organifik te ayuda con los problemas típicos de estas zonas, restaurando tu piel y tu figura ante los signos de la edad, mala circulación, celulitis y sobrepeso.
Organifik®  fácil de aplicar
El Gel Organifik® es de fácil aplicación. Sólo necesitas una porción pequeña del tamaño de una almendra para esparcirla suavemente en la zona a trabajar. La constancia diaria es importante para obtener resultados visibles a partir de veinte días de comenzar el tratamiento.

© 2020 Organifik

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • YouTube - Gris Círculo