Nuestra Esencia

 

El Gel Reductor Tonificante Organifik® está elaborado a base de ingredientes 100% naturales. Todos sus componentes son de la más alta calidad, utilizando en su desarrollo Tecnología de Punta.

Sus componentes son de importación, respetando su país de origen y buscando una calidad superior en la producción de los extractos utilizados; tomando en cuenta su grado de pureza.

Su textura es muy ligera y fresca. Al estar formulado en una base de Gel; se absorbe rápidamente y provee un efecto refrescante que ayuda a activar la circulación.

 

Libre de:

Instrucciones de uso


Las siguientes son instrucciones de uso de Organifik®.

 

 


Para maximizar los resultados recomendamos utilizar Organifik® por la mañana y por la tarde/noche, después de bañarse: como los poros están abiertos, permite que el gel se absorba mejor.

 

La cantidad recomendada a usar es pequeña. Calificamos de pequeña el tamaño de una almendra por cada parte del cuerpo (muslo, glúteos, abdomen, brazo, …) y se aplica en la zonas a tratar dando un ligero masaje circular hasta absorción total del producto.


Lo que aconsejamos es utilizar Organifik® inmediatamente después del baño y una vez terminada la aplicación, lavarse las manos con agua y jabón para después seguir con el arreglo personal.

 


Nos parece importante comentar que no es un producto para usarse en saunas ni vapor, como tampoco asolearse directamente donde se aplico Organifik® hasta no haber pasado 2 horas de haberse aplicado.


Cualquier duda que tenga con respecto a la utilización, ingredientes y la que surja durante el proceso de adaptación no dude en contactarnos.